FANDOM

Discusión: Hola Soy German

"Hola Soy German"
Serie Hola Soy German, Web 7to lugar
TitleGerman
Genero: Comedia
Consejos
Humor Negro
Humor Blanco
Fechas de emisión: Septiembre 9, 2011 –
presente
Ubicacion
País: Chile (t. 1-2)
Mexico (t. 3-4)
U.S. (t. 4-5)
Creador: Alejandro Araniz
Temporadas: 5
Episodios: 115 (Lista de Episodios)
Producción
Compañía: PowPlop Productions
Cadena Original: YouTube
Formato
Formato De Audio: Stereo
(2011-2012)
5.1 Surround Sound (2012-)
Formato de pantalla: HD 720p
(2011-2013)
HD 1080i
(2013-)
Mantenimiento
Primera Versión: Septiembre 9, 2011 (hace 2 años)
Estado Actual: Activa
Transcurso de emision
Serie anterior
""
Serie siguiente
"Hola soy German 2"

Hola Soy Germán es un monologo semanal de origen Chileno; Mexicano; Estadounidense. Iniciado en septiembre de 2011, que va cronológicamente por 105 vídeos, creado por Alejandro Araniz, anteriormente grababa en Santiago de Chile, pero a partir de Julio de 2013 comenzó a grabar en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Configuración y RealizaciónEditar

Hola Soy German tarda 4 a 5 horas en realizar el video, algunos son bloopers de escenas desparejas, que anteriormente eran lanzados a Hola soy German 2, luego de terminar todas las escenas, los videos son importados a un sistema operativo informático (MAC the Apple), donde los videos o bloopers aceptados son pegados y editados en "Final Cut Pro" para agregar los efectos, textos y letreros que faltan, incluyendo músicas (una vez se utilizo pantalla verde en los bloopers de "El Fin Del Mundo" para agregar fondos artificiales) cuando el video esta completo se sube a YouTube donde tarda de 1 a 2 horas en lanzarse, y finalmente al día siguiente German envía un enlace del video a su Facebook y Twitter para los que no vieron su video el día del lanzamiento.

AntecedentesEditar

Primeros Orígenes (2011)Editar

Originalmente, la serie web iba a ser vista desde RedTube, cuando publico sus primeros videos, no lograron alta cantidad de visitas, la serie abandono el hospedaje web a YouTube, desde ese momento, empezó a a captar cierta popularidad entre adolescentes y adultos.

Primera Popularidad (2011–12)Editar

La serie web llego luego de 3 meses a tener 2 millones de visitantes por semana, clasificado en una entrevista, a partir mediante el episodio "La Música" aproximadamente, comenzó a captar popularidad y se fue distribuyendo por YouTube.

Máxima Popularidad (2012–13)Editar

En diciembre de 2011, fue clasificado como el tercer videoblog chileno más visitado, actualmente es más clasificado en el segundo videoblog más visitado, la popularidad. Presento estos registros hasta septiembre del 2013.

Controversia (2013)Editar

German usa bots

Captura a "Internet Y Redes Sociales", unos enlaces "sospechosos"

El canal "Diego Mexivergas" subio su video el 22 de agosto de 2013, con el titulo de "Hola soy german SI usa bots (AVISO A LA COMUNIDAD)" que la trama es que acusa a German de usar bots para aumentar 10.000.000 de usuarios que se registraron en Youtube, por esto German igualmente niega usar estos fraudulentos artefactos digital. Hasta el momento no hay pruebas contundentes, aunque durante los primeros minutos de "Diego Mexivergas, trato de dar pruebas de esto demostrando que en los videos "Problemas De Pareja" e "Internet y Redes Sociales", durante los primeros minutos y segundos, demostró que German tenia archivado las paginas de Bots en la barra de herramientas.

Audiencia Regular (2013–14)Editar

A partir de noviembre de 2013, el videoblog sigue siendo uno de los más populares, pero tumo una feli crack

disminucion algo suave de las visitas inmediatas, ya que luego de las 6 horas aproximadamente ya tenia 3 millones de visitas aproximadamente, diagnostico recogido durante enero y febrero del 2013, actualmente luego de 6 horas recoge al menos 700 mil visitas, diagnostico recogido entre octubre y diciembre de 2013, actualmente luego de las 6 horas presenta solamente,11 mil visitas, diagnostico recogido en enero de 2014, a pesar de esto, el numero de suscriptores del canal sigue aumentando constantemente.

PersonajesEditar

EpisodiosEditar

Franquicias de Hola Soy GermanEditar