FANDOM

En estos términos, la palabra off, puede significar, el abandono de un canal de un usuario, el off puede durar de 1-5 días, de 1-4 semanas hasta de 1-4 meses o más, en caso de que sea de 1-2 años, puede considerarse un Off-permanente.

Off casualEditar

En este tipo, surge un evento al que el usuario responsable de los videos, deba asistir, casi siempre el usuario declara en YouTube o Facebook, etc, declara que no subirá video, por al menos un día o semana, de este tipo, no se considera tan serio porque el plazo de ausencia no es tan largo, comparado con otros.

Off casual puede identificarse con el siguiente simbolo: ½

Off mensualEditar

En este tipo, no siempre el usuario no avisa la ausencia de nuevos videos, ya que la ausencia de nuevos videos puede durar varios meses, de este tipo puede considerarse más serio debido a que su plazo ausente es bastante prolongado.

Off mensual puede identificarse con el siguiente símbolo:

Off-permanenteEditar

Este tipo son los más serios, devido a que el usuario tiene cuestiones más profundas para no seguir lanzando videos, los usuarios declaran en cualquier medio que despues de la subida de un determinado video, no habra ninguno más en adelante, este off dura 1-2 años o más, en resumen seria eterno, sin embargo puede que 3 años despues (Ejemplo) nuevamente comienze a subir videos, el off-permanente en televisión y tambien en internet se considera "final de serie", "cancelacion" o simplemente "Fin", las causas de el off-permanente puede ser acusado por violar los derechos de autor, lo cual si la violacion es muy elevada, el usuario es obligado a que cierren su cuenta (aunque no necesariamente los videos que contiene la cuenta deban ser eliminados despues del cierre).

Off permanente puede identificarse aqui con el siguiente símbolo:

Detectar un Off-permanenteEditar

Una forma de detectar uno de estos, es al dar cuenta que no hay video nuevo en una cuenta desde hace meses, pero puede no ser siempre seguro ya que de repente puede aparecer un nuevo video casual.

Nota: El simbolo de la cruz no es la muerte del actor, sino el fin de la serie

Casos de OffEditar